Uncategorized

COLUMNA: EL LIBRO DE LA VERDAD ESTÀ EN ARMONÍA CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS

COLUMNA:

EL LIBRO DE LA VERDAD ESTÀ EN ARMONÍA CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS

Mensaje n. 614 del 11 de Noviembre de 2012

“…¿Cómo?, podéis pensar, que un pequeño grupo de oración logre este tipo de conversiones?  …”

 

 

 

Sagrada Biblia

Isaías 60 : 22

22 El pequeño acabará siendo mil, el más joven un pueblo potente. Yo, el Señor, no tardaré
en cumplir todo esto a su tiempo.

Fuente :  https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas+60&version=BLP

 

Tomado de El Libro de la Verdad

 

Mensaje n. 614

 

Los que forman la Iglesia Católica Romana, necesitarán celebrar las  Misas en refugios o en Iglesias seguras

Domingo 11 de Noviembre, 2012  a las 22:00 hrs.

Mi muy querida hija, debéis reuniros  y en conjunto buscad a las almas que ignoran  la Verdad.

Extended vuestros brazos. Invitadles a escuchar la Verdad. Sus vidas y sus almas pueden perderse, a menos que les ayudéis a llegar a Mí.

La Cruzada, la Misión de la Iglesia Remanente en la tierra, será tan difícil como aquélla de la Edad Media. No va a implicar una guerra física, como cuando un ejército lucha en un combate de una guerra normal.

La guerra será espiritual, aunque algunas guerras serán la causa desencadenante, para que millones de grupos de oración se formen para diluir el poder del anticristo.

Estas oraciones fueron escritas en el Cielo y prometen Gracias extraordinarias.

Ellas tienen un solo propósito y es la de salvar las almas de todo el mundo, cada niño, cada credo, cada sexo; cada denominación religiosa y ateos. Este es Mi mayor deseo.

Vosotros, Mis discípulos, estáis bajo Mi dirección. Las Gracias que Yo derramo sobre vosotros ya están dando sus frutos. Pronto los poderes que os daré, a través de las Gracias de la Cruzada de Oración, atraerá a miles de almas nuevas.

¿Cómo?, podéis pensar, que un pequeño grupo de oración logre este tipo de conversiones? La respuesta es simple. Esto se debe a que vosotros estáis protegidos por Mi Padre, y guiados por Mí directamente, entonces seréis exitosos. No podéis fallar. Mientras vosotros experimentéis muchas distracciones y revueltas, así como lucha interior, que es de esperarse en esta obra, siempre voy a estar a vuestro lado.

Recordad que nos estamos preparando para la caída de Mis pobres Siervos Sagrados, que serán como un resultado del cisma que viene, y está a punto de estallar en las Iglesias Cristianas.

Así, mientras que el ejército remanente será dirigido por sacerdotes y otros clérigos Cristianos, muchos serán servidores laicos, ya que este será un tiempo en el que habrá una escasez de sacerdotes.

Vosotros, Mis discípulos, tendrán que reunirse y conservar las Hostias para la Comunión ya que será difícil obtenerlas. Aquéllos entre vosotros, que son Católicos Romanos, tendrán que celebrar las Misas en refugios o en Iglesias seguras.

Una misión, similar a la persecución Nazi Alemana donde los Judíos fueron perseguidos, se creará para erradicar a los así llamados traidores de la Iglesia del Nuevo Mundo, que os será dicho que es para todas las religiones.

Se os acusará de profanar la Misa, y a su nuevo formato de presentación de la Misa, en donde Yo no estaré presente en la Sagrada Eucaristía, porque esto será una abominación ante los ojos de Mi Padre.

Mi Cuerpo y Sangre estarán presentes en las Misas celebradas en los centros y refugios donde vosotros prometéis lealtad a la transubstanciación para representar el Sacramento del Santo Sacrificio de la Misa, para que sea auténtico y aceptado por Mi Padre.

Continuaré enseñándoos a medida que continúen a formar los “Grupos de Oración Jesús para la humanidad” en todo el mundo.

Muchos ya están siendo formados cada día. Doy las Gracias a los que han seguido Mis Instrucciones y muestran obediencia.

Id en paz. Debéis tener más confianza. Dejad a un lado el temor ya que no viene de Mí. Ahora estamos creciendo y extendiéndonos a todos los rincones de la tierra. Pronto todo seguirá y cuando eso suceda, las oraciones cambiarán al mundo mediante las conversiones.

Os amo a todos. Estoy agradecido y conmovido porque vosotros me respondísteis inmediatamente a través de esta importante Misión, la más grande  organizada(planeada)  con el fin de llevar a todos los pecadores a casa del Padre y a salvo de la influencia y las tentaciones de la bestia.

Vuestro Jesús

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a11-nov-2012-2-/

Annunci

Discussione

I commenti sono chiusi.

Inserisci il tuo indirizzo email per seguire questo sitoweb e ricevere notifiche di nuovi messaggi via e-mail.

Segui assieme ad altri 6.146 follower

Archivi

visitatori

  • 9.149.077 visite
Annunci
%d blogger hanno fatto clic su Mi Piace per questo: